miércoles, 19 de noviembre de 2008

EMA NICO MATI Y ELIAS


SUNP0002
Cargado originalmente por primeraniod

CARO Y EMA.....


SUNP0003
Cargado originalmente por primeraniod

....MAS TIERNO...

Tribuu,jesi,karen y leux...


SUNP0004
Cargado originalmente por primeraniod

somos nosotros....


SUNP0001
Cargado originalmente por primeraniod

Esta es la foto final del grupo de 1''D''

Termino de blog

Esta experiencia fue muy buena porque aprendimos cosas nuevas , las profesora nos ayudaron mucho . La parte del blog que no me gusto fue cuando nos atrasamos y no pudimos progresar .Me gusto cuando armamos el video y cuando hicimos el trabajo del paleolítico.
Volveria a repetir esta experiencia por que aprendimos a trabajar ordenados .Hacia la profesora no tengo ninguna critica porque nos ayudaron mucho.(Nicolás Urán)

Cierre del año...=)

Felicito a la profe por tener tanta pasiencia a mi y a mis compañeros,enceñandonos tantas cosas.Lo que mas me gusto fue cuando la profesoranos enseñoa usar la computadora o entrar al Blog y otras cosas mas.A pesarde que algunos compañeros molestaban no entendia algunas cosas luego las entendia.tambien no me gusto cuando Marcos Joaquin nos molestaba cuando estabamos haciendo un trabajo en grupo.
A pesar de que la profe tenia que renegar con algunos compañeros que ya no estan en la escuela.Haora con los alumnos que quedaron todo esta mas tranquilo.Me gustaron algunas cosas que hacian mis compañeros,como alludarme con la computadora cuando no sabiaalgunas cosas.Pamela Gomez

LLEGO EL FINAL...

Para mi la experiencia en el blog fue muy buena, ya que aprendimos y nos divertimos al mismo tiempo.Lo que me gusto fue casi todo, menos escribir tanto en las narraciones.Los temas para mi fueron fáciles y me gustaron mucho.
La experiencia la volvería a repetir sin pensarlo, por que apesar que fuimos medio desordenados supimos colaborar con el grupo y sacarlo adelante.Aunque no estemos todos juntos el año que viene creo que todos seguiremos siendo buenos amigos como lo hemos venido haciendo durante todo el año...

Elias Flores 1° "D"

Cierre de blog

Mi experiencia en el blog fue muy buena por que las profesoras nos ayudaron un montón a progresar.me gustaron muchos los temas , más hacer ese vídeo mostrando como se pobló América y también investigar el paleolítico.A este blog no le cambiaría nada porque como dije me gustaron todos los temas.
A esta experiencia la volvería a repetir porque me parecio interesante.De este blog no me gusto cuando nos atrasamos un poco con las partes de la historia.Criticas a las profesoras no tengo porque nos ayudaron mucho.
(Matias Lucci)

Cierre del Blog...

La idea de tener nuestro blog me gustó mucho.. Porque pudimos subir nuestros trabajos a Internet y exponerlos para que las demás personas pudieran visitarlo..
Me gustaría que esta experiencia vuelva a repetirse en los próximos años.. Me pareció divertido y a la vez educativo.

Carolina Dautel..
1º año "D"..

martes, 18 de noviembre de 2008

Despedida del blog...

Agradezco a la profesora de historia,me ayudo mucho a poder crear este ¨Blog¨.Tratar un montón de temas en la carpeta y luego subirlos a nuestro espacio es muy bueno,te ayuda a aprender mas,y a relacionarte con la tecnología,eso es esplendido,poder descubrir que no solo a través de carpetas es bueno aprender,sino de los blog educativos también.
De este año me gusto todo,se presentaron algunas trabas de vez en cuando,problemas con los compañeros y cosas así pero todo bien.Gracias por visitar este blog.

...Balance del año...

1)-Le agradezco a las profesoras por haberme enseñado todo lo que sabían,gracias a ellas pude aprender mucho.
2)-Me encanto todo lo que hicimos en el "BLOG", si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer.
3)- Espero que los chicos sigan visitando este lugar porque pusimos todo lo mejor de nosotros para hacerlo.

BUENO ME VOY DESPIDIENDO HASTA LA PRÓXIMA CHAU...Micaela Escobar

Cierre del blog...........

Lo quisiera contar en este cierre, es que fue algo muy lindo y super divertido. Nunca lo había hecho en otras escuelas que había ido. Espero poder el año que viene volver a disfrutarlo.
creo que todos lo que lo han trabajado quisieran volver a vivir ese momento único e inolvidable...

Lo que cambiaría de esta experiencia es: tener más libertad en el sentido de que tenemos pocas horas para expresarnos y desarrollar lo queremos que conozcan.También combaría la cantidad de maquinas que tenemos en la escuela,por hecho de tener pocas y se nos hacen muy largo de proceso de trabajo....Creo esa opinión mía la deben tener muchos alumnos y profesores de nuestro establecimiento.

este año y el año pasado fueron los mejores año que había pasado desde que voy a la escuela, espero que sea lo mismo para los demás compañeros.También lo digo por las profesoras que nos han tocado; Eje: Mariza Heit,Claudia Ranea y otras más.

comentario final

LO QUE ME GUSTO DEL BLOG,FUE QUE CONOCÍ COSAS NUEVAS PARA MI. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDA TENER ESTA MATERIA PARA PODER VOLVER A CONOCER OTRAS COSAS Y OTRAS FORMAS DE TRABAJO.
LO QUE CAMBIARÍAN SERIA:TENER MAS HORAS PARA HACER COSAS DIFERENTES Y DISFRUTARLO UN POCO MAS,PARA DESARROLLAR COSAS NUEVAS Y PARA QUE LOS DEMÁS CONOS CAN LO QUE PODEMOS AL CANSAR CON ESTA MATERIA.
AL FINAL FUE UNA EXPERIENCIA BUENA Y EL TRABAJO QUE MAS ME JUSTO FUE EL POBLAMIENTO AMERICANO...ESPERO QUE SIGA SIENDO ASÍ...


EDAD:13AÑOS
NOMBRE:LELIS.BROWN=)

Cierre del Blog...

La experiencia de este blog fue muy buena, porque aprendí cosas que no conocía y también avanze en el uso de Internet. Además me divertí mucho realizando los trabajos. El trabajo que mas me gusto fue El Poblamiento Americano.. Me divertí con mis compañeras haciendo ese trabajo..
Para mí fue muy buena idea crear un blog, me parece que esta experiencia debe repetirse en los pròximos años..y también para que todos tengan la oportunidad de tener su propio blog.

Mariel Palma.. =)
1º año "D"

Cierre del blog

Para mi la experiencia en este blog fue muy bueno porque hicimos cosas muy divertidas e interesantes.Lo que más me gusto fue subir el vídeo a Internet e investigar al Paleolítico.Lo que no me gusto tanto fue el tema de la historia como ciencia.
Yo de este blog no cambiaría nada porque es muy bueno y los temas me parecieron interesantes.Yo volvería a repetir esta experiencia.Hacia las profesoras no tengo ninguna critica.

Emanuel Caresani 1° "D"