domingo, 27 de abril de 2008

La historia es...

La historia:es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de la ciencia sociales. También los acontecimientos reales que cuenta el historiador son narraciones que va haciendo a medida que van ocurriendo los hechos luego lo describen, explican y comprenden las causas de los fenómenos trascendentes de la humanidad de las épocas sucesivas.
La subjetibidad La subjetibidad comienza apartir del historiador cuando selecciona los acontecimientos más importantes o interesantes y resume con sus palabras las historias para que lo entiendan las demás personas.
Proceso histórico:llamamos proceso histórico a la manera de organizar el trabajo,la idea religiosa,las manisfestaciones artísticas,la forma de gobierno,las vestimentas,los juegos,las teorías,etc en un determinado tiempo.
El historiador empieza a reconstruir los hechos del pasado con sus propias palabras para eso debe relacionar el pasado y el presente,de este modo identifica las causas que van pasando en la vida.(Elias flores 13 años)

No hay comentarios: